martes, 11 de junio de 2013

Respira paz y exhala amor...

Para todos aquellos que me preguntan el porqué...Para la tranquilidad de mi alma...Para saber que los sueños se cumplen...Para saber que todo es posible...

El mes pasado fue un mes estresante, mi cabeza estaba saturada de emociones y sensaciones confusas. Me sentía sola, confundida de saber si estaba haciendo lo correcto, me preocupaba mi familia tan lejos y sobre todo él estaba jugando con mi mente.
Vamos a escribir sin pelos en la lengua o más bien en la pluma...Había llegado a Alemania el pasado octubre, deslumbrada ante el mundo, había nacido de nuevo, era el mito de la caverna de Platón, no sabía nada, aún no sé nada, estaba aprendiendo...
Caminaba y flotaba, aún seguía flotando, mi nube me lo permitía, estoy enamorada de mis sueños y de mi ser tan liberal. 
Me enamoré de St, me desenamoré después...Sentía cosas por el otro, las terminé de sentir...Me transportaba al café de la calle de Mazatlán con mi ex jefe Carlos del Valle, un Starbucks en la colonia Condesa de la Ciudad de México.."En tu viaje te pasarán muchas cosas, vas a llorar, vas a gritar, vas a enamorarte, te vas a desenamorar, te vas a enamorar otra vez y luego de nuevo te desenamorarás, vas a estar feliz y luego sentirás que no podrás más, pero seguir dependerá de ti, ahh y tú tesis olvidala, estarás ocupada en otras cosas..." Palabras más o palabras menos, el jefe estaba en lo correcto...
Mayo fue un mes difícil para mi mente, era parte del proceso para llegar a este momento, en realidad la vida era tan sabia, el destino y Dios elegían los momentos indicados, los sucesos exactos y las personas ideales. Todo era aprender, experimentar y aplicar.
El punto fue él, mi cabeza se ocupaba de él todo el tiempo, me estaba dejando llevar por mis emociones latinas, al fin y al cabo lo llevaba en la sangre, pero ese no era el punto yo era aún extranormal en sensibilidad. 
Él también había llegado en el momento indicado, cuando todo estaba terminado con él, no era un suplente; pero si él no hubiera estado allí entonces me hubiera venido abajo después de los acontecimientos sucedidos en Dettenhausen. Marzo fue Tübingen, el flat con Flo, dormir con él, sentir que él estaba más que interesado y luego vendrían los Digel y Nagold.
Nagold me causaba paz, mi tiempo como Au Pair era perfecto aquí, como lo habría imaginado con Sabine en Esslingen y exactamente como no sucedió. 
Había dejado de ser la víctima, no quería más drama, sólo aceptaba lo que pasaba, lo analizaba y entonces aprendía de eso. Estaba alemanizándome un poco, las metáforas eran cada vez más profundas.
Mi mente estaba clara y mi alma en paz, podía sentirme tranquila, podía aceptar mis errores y también aceptaba mis sentimientos. 
Había estado inadaptada al nuevo mundo y también ciega en algunas partes erróneas de mis actitudes.
Me había perdido en él, se me había olvidado por un momento el fin. Pero estaba semiconsciente por eso no era doloroso. Aceptaba que me había dolido la ilusión a la que me monté, pero mi mente madura tomaba en cuenta la equivocación y quería seguir siendo su amiga. No fue díficil verlo así, me causo soledad unos días pero no me quebró emocionalmente, ni siquiera hubo la necesidad de derramar una sola lágrima pero he de aceptar el dolor que me causó por dentro esporádicamente.
No era la culpa de Alex, era mía...Alex volvía a tener nombre y yo seguía adelante como siempre...
Son sólo metáforas espero las entiendan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario