viernes, 5 de abril de 2013

El retorno del reloj




Tengo ganas de enamorarme de alguien
y no se si el pretexto se halla en esa mirada
suave y distante de ese reloj abandonado.

Tengo ganas de enamorarme de alguien
y el contexto no facilita las soluciones
por que el tiempo se ha secado en unas manecillas
firmes y nostálgicas

Tengo ganas de enamorarme de alguien
y el cuerpo es ajeno e indefinido
el espejo del alma deja segundos
sin sombra…minutos sin definirse

Tengo ganas de enamorarme de aquella sonrisa
tan linda que vi cuando amanecí junto a ti
en esa noche de copas
donde el horario tergiversaba los sentimientos y reflejos.

Y es ese reloj del espejo
de espíritus vacíos y miedosos
que no soltaba la rienda del orgullo
y no permitía ni un solo rasguño.


                                                                                                                                                
  Ese reloj lejano y cercano… arrumbado
en recuerdos sin rumbo
en sentimientos profundos…
en ansias de Amar

El reloj que nunca retornara
al instante de la felicidad perdida,
a la inocencia deseada
y a la fuerza de un amor nunca entendido…
siempre confundido.

Tengo ganas de enamorarme de ti
y comprar un nuevo reloj
con batería eterna que nunca detenga el tiempo
y nos muestre un camino.

Un sendero de maravillas encontradas en
dos cuerpos flotantes
que añoran volar y nunca aterrizar en esas frágiles horas
de sexo casual.



Taller de Literatura en la Universidad PART
Angélica Ferrari 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario